spot_img
Inicio15El "Verde" sigue sumando refuerzos

El “Verde” sigue sumando refuerzos

Mientras cumple con su segunda semana de pretemporada, Estudiantes confirmó el arribo de tres nuevos jugadores. Ellos son el delantero Doñate y los volantes Caviglia y Villa. Además, está a prueba el arquero Moyano. 

Mientras realiza su segunda semana de pretemporada en el Campus “Arturo Rodriguez Jurado” de la ULP y en el Coliseo, Estudiantes suma nuevos refuerzos.

Ellos son el delantero Francisco Doñate, de 21 años y conocido de Arzubialde en Ramón Santamarina de Tandil; los volantes Juan Caviglia, volante de 24 años con paso por Sarmiento de Junín, Juventud de Pergamino y Ferro de Gral. Pico; y Maximiliano Villa, de 31 años con una basta experiencia. Viene de pelear el ascenso con Gimnasia y Tiro de Salta, pasó por Alumni de Villa María, Racing de Córdoba, Sp. Belgrano de San Francisco, Gral. Paz Juniors de Córdoba, Independiente de La Rioja, Argentino Peñarol de Córdoba, San Martín de Mendoza y Atl. Las Palmas de Córdoba.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

En tanto, se confirmó el arribo del arquero cordobés Santiago Moyano que viene de militar en Sarmiento de Junín y que estará a prueba.


Nota: Redacción

Más Info