spot_img
Inicio15Debutaron los dos primeros argentinos en los Juegos Olímpicos de Invierno: ¿cómo...

Debutaron los dos primeros argentinos en los Juegos Olímpicos de Invierno: ¿cómo les fue?

Francesca Baruzzi se presentó en el slalom gigante de esquí alpino, mientras que el barilochense Franco Dal Farra lo hizo en Skiathlon.

Francesca Baruzzi, que ingresó en el Top 30 del slalom gigante de esquí alpino, y Franco Dal Farra, que tuvo su estreno en la prueba de Skiathlon, de ski de fondo, fueron los primeros integrantes de la delegación argentina en debutar en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Cronológicamente, el barilochense Dal Farra fue el que dio inició a la participación albiceleste, con un puesto 64° en la prueba que dejó las medallas de oro y plata para los rusos Alexander Bolshunov y Denis Spitsov, mientras que el bronce fue para el finlandés Livo Niskanen.

Imagen

El esquiador se prepara para continuar su actividad en las competencias de Sprint libre y la clásica de 15 kilómetros, que tendrán lugar el 8 y 11 de febrero, respectivamente.

La participación argentina continuó durante la madrugada de este lunes en nuestro país con Francesca Baruzzi en la prueba de Slalom Gigante del Ski Alpino, donde fue la mejor competidora hispanohablante con un puesto 29°. Baruzzi marcó un tiempo de 2:04:00, a a 8.31 de la campeona Sarah Hector, de Suecia.

Para este lunes, alrededor de las 8:50, también estaba previsto el estreno de Verónica Ravenna, en el luge individual femenino.


Fuente: NA

Más Info