spot_img
Inicio15Baldoni regresa al Rally Argentino

Baldoni regresa al Rally Argentino

Será este fin de semana cuando se ponga en marcha la temporada 2022 en Gral. Madariaga. El “Coyote” puntano lo hará en la Clase RC2 a bordo de un Hyundai i20. 

Las restricciones y las fronteras cerradas producto de la pandemia, truncaron la aparición de Miguel Baldoni con el equipo chileno Point Cola Racing en el Rally Argentino del 2021.

Eso ha quedado atrás porque el puntano confirmó su presencia en el Rally Pagos del Tuyu en Gral. Madariaga, primera fecha de la edición 2022 del Rally nacional.

“Felices de confirmar nuestra presencia durante toda la temporada dentro de la clase mayor RC2. Arrancaremos para hacer experiencia con el Hyundai i20, y después, evaluaremos cómo y en qué se dará nuestra continuidad para la segunda fecha. Queremos también acceder a un ŠKODA Fabia R5 y poder tener otra perspectiva, por lo que nos espera un gran año aprendizaje”, reza el mensaje de Baldoni en sus redes sociales.

La nueva clase RC2 contará no solo con Baldoni y Gustavo Franchello en el Hyundai i20, sino también con Cancio/Garcia (Škoda Fabia Rally2 evo), Padilla/Garcia (Škoda Fabia Rally2 evo, Diaz/García (Hyundai i20), Ligato/Garcia (Citroën C3), Dágostini/Carrera (Škoda Fabia Rally2 evo), Alvarez  (Škoda Fabia Rally2 evo), Romero (Škoda Fabia Rally2 evo), Alonso-Monasterolo (Ford Fiesta), Scuncio-Diaz (Hyundai i20) y Heller-Garcia Allende (Citroën C3).


Nota: Redacción   Foto: Archivo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info