spot_img
Inicio15El Regional ya tiene sus finalistas

El Regional ya tiene sus finalistas

El pasado fin de semana se definieron las ocho regiones. Este domingo desde las 18:00hs. y en simultáneo, se jugarán las finales por los cuatro ascensos al Torneo Federal A. 

El pasado fin de semana se definieron las ocho regiones del Torneo Regional Federal Amateur.

Por la Región Patagónica el mejor fue Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia luego de vencer por 3-2 a La Amistad en Cipolletti; por la Región Norte y luego de igualar sin goles, Juventud Antoniana de Salta venció por 3-1 en los penales a Talleres de Perico.

Por la Región Cuyo, Juventud Alianza de San Juan, el verdugo de EFI Jrs. en las semifinales, superó a Gutierrez SC de (Mendoza por 3-1; por la Región Centro, Dep. Argentino de Monte Maíz venció 6-5 por penales a Gral. Paz Jrs. de Córdoba tras igualar sin goles.

Por la Región Litoral Norte, Guaraní Antonio Franco de Misiones venció por 1-0 a Sol de América de Formosa; por la Región Litoral Sur y tras igualar 1-1, Atl. Paraná venció poir penales (6-5) a Atl. San Jorge.

Por la Región Pampeana Norte, Rivadavia de Lincoln venció por 5-4 en los penales a Sp. Baradero mientras que, por la Región Pampeana Sur, Liniers le ganó 1-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Con estos resultados, así se definirán este domingo desde las 18:00hs. los ascensos al Torneo Federal A 2022.

  • (en Güemes de Santiago del Estero) Juventud Antoniana de Salta vs. Guaraní Antonio Franco de Misiones
  • (en Estudiantes de Río Cuarto) Atl. Paraná vs. Juventud Alianza de San Juan
  • (en Atl. Carcarañá) Argentino de Monte Maíz vs. Rivadavia de Lincoln
  • (en Dep. Patagones) Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Liniers de Bahía Blanca

Nota: Redacción

Más Info