spot_img
Inicio15El kart coronó su temporada

El kart coronó su temporada

Fue el pasado fin de semana con la disputa de las dos última fechas de la edición 2021. Taverna, Flores, Vizcaino, Casentini, Lorenzino, Tracey, Parnisari, Arroyuelo y Carranza los consagrados. 

Las malas condiciones climáticas obligaron a que la temporada 2021 del Karting Provincial se postergaran de manera constante.

Por eso, el pasado fin de semana, Moto Club San Luis puso en juego las dos últimas fechas donde, al cabo de una extensa jornada, se conocieron a los nuevos consagrados.

En la divisional 110cc. Escuela el título fue para Catalina Taverna seguida de Esteban Gatica y Thiago Gomez; en 110cc. Promocional el mejor fue Ignacio Flores con Luciano Giordan y Agustín Rinaudo como escoltas.

En la 150cc. Cadetes el título es de Juan Cruz Vizcaino seguido de Fernando Rios y Valentino Parnisari; en 150cc. Graduados el mejor fue Atilio Casentini escoltado por Martín Geuna y Bruno Chanampa.

La 150cc. 2T quedó en manos de Valentín Lorenzino con Tomás Varela y Facundo Piro como escoltas. En la 150cc. Mayores, la consagración fue de Juan Tracey seguido de Martín Maluff y Jorge Bagnatti.

La 150cc. Libres consagró como campeón a Valentino Parnisari con Lucas Bielsa y Diego Pelaye como perseguidores; en la 150cc. Superjunior el título fue para Joaquín Arroyuelo con Lucca Biaggio y Joaquín Repetto como escoltas.

Finalmente, en la Libre e Internacional el título fue de Matías Carranza seguido de Julián Casagrande y Agustín Varela.

La temporada 2022 arranca el próximo 20 de marzo.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa MCSL

Más Info