spot_img
Inicio15Las "Panteritas" llegan a Villa Mercedes

Las “Panteritas” llegan a Villa Mercedes

El seleccionado de voley femenino U18 tendrán su concentración previa a la Liga Federal en Predio La Pedrera. Las conducidas por Darío López estarán trabajando entre el 21 y el 27 de febrero.

Al tiempo que Las Panteritas U21 participan de la Liga Argentina Femenina, las menores se preparan para afrontar la Liga Federal, a disputarse en La Rioja entre el 28 de febrero y el 9 de marzo.

En un esfuerzo conjunto del Área de Deportes de San Luis, a cargo de la Jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez y con la asesoría de Agustín Alessio; la Federación Sanluiseña, presidida por Fabio Irustia; y la FeVA, se logró un acuerdo para que la Selección se entrene en Villa Mercedes a la espera del inicio de la competencia nacional entre el 20 y el 27 del corriente.

Para la cita, el entrenador Dario López convocó a 16 jugadoras que conformarán el plantel para disputar la segunda división del vóley femenino nacional.

Ellas son Emma Williner, Delfina Schuh, Agustina Torrigiani, Lucía Vega, Lola Peña Álvarez, Jasmín Ledesma, Abril González, Paula Tomasa, Paloma Zubiri, Lara Martínez Casas, Camila Aguilar, Sasha Pellettieri, Lara Carignano, Clara Cavalieri, Julia Allub y Camila Pérez Torquiati.


Nota: Redacción

Más Info