spot_img
Inicio15ICA se alista para la Liga Federal

ICA se alista para la Liga Federal

El elenco mercedino será parte de la tercera división del voley nacional que se jugará desde el 28 de febrero en La Rioja. 

Tal como lo anticipó DSL, ICA Sports de Villa Mercedes jugará la Liga Federal de Voely Masculino que de San Juan se muda a la ciudad de La Rioja.

Se jugará desde el 28 de febrero con un formato similar a la Liga Nacional que tiene a Lafinur como protagonista y que tuvo al conjunto mercedino como participante en el 2021.

ICA Sports, conducido técnicamente por Dario Soru, en la fase regular formará parte del Grupo B junto con Belgrano de Don Torcuato, Municipalidad de Marcos Paz, Fundatec de Tucumán, Morteros de Tucumán y Juventud de Santiago del Estero.

En tanto, el Grupo A lo integran Atl. Echague de Paraná, Waiwen de Comodoro Rivadavia, Municipalidad de La Matanza, Municipalidad de Tunuyán, Olímpico de La Banda y Aliviar de Tucumán.

El Grupo C, finalmente, lo conforman Banco Hispano de San Juan, Liniers de Bahía Blanca, Municipalidad de Lomas de Zamora, Boca Juniors, CEF N°5 de La Rioja y el seleccionado nacional Sub18.

Los jugadores de ICA Sports que estarán en la LFVM son David Mithiaux, Oscar Rojas, Martín Pérez, Franco Núñez, Rolando Curvale, Ignacio Dolman, Gabriel Giménez, Franco Aguilera, Lautaro Rodríguez, Tomás Lou-reiro, Adriano Salvagno, Francisco Pérez y Nicolás Giménez.

El objetivo de todos ellos será quedar entre los mejores de su Grupo para así acceder a la Fase Campeonato, la que entregará dos plazas para la Liga Nacional del 2023.


Nota: Redacción

Más Info