spot_img
Inicio15Entre los mejores de Madariaga

Entre los mejores de Madariaga

El puntano Miguel Baldoni con Gustavo Franchello como navegante logró el quinto puesto en el Rally Pagos del Tuyu que quedó en manos del chileno Scuncio. La próxima cita será en La Rioja. 

Llegó a su fin la primera fecha de la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Rally. Fue en Gral. Madariaga, Buenos Aires, con la disputa del Rally Pagos del Tuyú.

Tal como en la primera jornada, el mejor de la General y de la Clase RC2 fue el binomio Scuancio-Diaz (Hyundai i20R5) seguido por Ligato-García (Citröen C3R5) y Padilla-García (Skoda Fabia R5).

El cuarto lugar fue para Díaz-García (Hyundai i20R5) mientras que el quinto lo ocupó el puntano Miguel Baldoni con Gustavo Franchello como navegante a bordo de un Hyundai i20R5.

Cancio-García (Skoda Fabia R5), Heller-Allende (Citröen C3R5), Alonso-Monasterolo (Ford Fiesta R5), Villagra-Klus (Toyota Yaris), ganador de la Clase RCMR, y Suriani-Alvarez (VW Gol) completaron los diez mejores lugares.

Gastón Pasten, navegado por el mercedino Matias Ramos (VW Polo) finalizaron cuartos en la Clase RCMR.

Martín Maisonnave y Mauro Pozzebon (Ford Fiesta) fueron los mejores de la Clase RC3; Reginato-Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo X) de la Clase RC2N y Federico Maissonave-Paulo Soria (Ford Fiesta) los ganadores de la Clase RC5

La próxima cita de la temporada será del 11 al 13 de marzo en La Rioja.


Nota: Redacción  Foto: Prensa MB

Más Info