spot_img
Inicio15Gracias a Ambrogio y Quiroga, la "Lepra" avanza en la Copa Argentina

Gracias a Ambrogio y Quiroga, la “Lepra” avanza en la Copa Argentina

Anoche en el Malvinas y por los 32vos. de Final, Independiente Rivadavia se quedó con el “clásico” mendocino ante Gimnasia por 2-0 con goles del mercedino Lucas Ambrogio y el puntano Matías Quiroga. 

Por los 32vos. de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia venció a Gimnasia y Esgrima por 2-0.

A los 7 minutos, el mercedino Lucas Ambroggio abrió el marcador con un remate cruzado mientras que, a los 17 del complemento, el puntano Matías Quiroga ganó en el aire para sentenciar el 2-0 final.

 

 

Cabe destacar que, en Gimnasia, estuvo presente Santiago Solari, oriundo de Arizona con pasado en Victoria, Juventud y de reciente actividad en Atlanta.

La “Lepra”, con este triunfo, avanza a los 16vos. de Final donde se cruzará con el mejor del cruce previo entre Vélez y Cipolletti de Río Negro.

En otros resultados y por la misma instancia, Lanús goleó por 5-0 a Cambaceres con goles
de Lopez (x3), Aude y Orozco. El “Granate” ahora espera por Godoy Cruz o Tristan Suarez.


Nota: Redacción

Más Info

DSL