spot_img
Inicio15El fútbol mercedino con debut confirmado

El fútbol mercedino con debut confirmado

Será entre el 26 y 27 de marzo. La Liga Mercedina dio a conocer el cronograma de la fecha inaugural en ambas categorías. 

La Liga Mercedina de Fútbol oficializó la temporada 2022 en ambas categorías con fecha inaugural el próximo 26 y 27 de marzo y que llevará por nombre Torneo Raúl Velázquez.

En la Primera A se enfrentarán Jorge Newbery vs. Los Pumas; ATE II vs. Sp. Pueyrredón; San José vs. Aviador Origone; Alianza Futbolística vs. Racing; Colegiales vs. Pringles de Justo Daract y Defensores del Este vs. Sp. Pringles. San Martín debutará en la segunda fecha.

Cabe destacar que será un certamen a dos rondas con plaza directa al Torneo Regional para el campeón y el subcampeón. Quien finalice tercero, buscará el mismo destino pero participando previamente del cuadrangular de la Federación Sanluiseña. El último, en tanto, perderá la categoría.

La Primera B, por su parte, arranca con Santa Rita vs. Las Águilas; Belgrano de Justo Daract vs. Lafinur y La Ribera vs. Villa del Parque. Sp. Mercedes quedará libre a raíz de la baja de Coudannes. También se jugará a dos rondas con ascenso para el campeón.


Nota: Redacción   Foto: José Sombra/Archivo

Más Info