spot_img
Inicio15San Martín se consagró campeón

San Martín se consagró campeón

El “Rojo Santo” venció por penales a Atl. Concarán y es el flamante campeón de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara. Este domingo, Pringles de Santa Rosa y Dep. Villa Larca definen la Primera B. 

Ayer por noche en Tilisarao, la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara puso en juego la Final de la temporada 2021.

Fue en cancha de Sarmiento Juventud Unida entre San Martín de Merlo y Atlético Concarán. Un duelo que, cumplidos los noventa minutos reglamentarios, finalizó 1-1 con goles de Ortiz y Páez, respectivamente.

Por eso, todo se definió en los penales y el “Rojo Santo” logró la mejor efectividad por 3-2 para así sumar una nueva estrella a su escudo.

Conversión de Andreani para desatar la locura del público “Rojo” que copó Tilisarao. Video: Fernando Navarro.

Cabe destacar que tanto San Martín de Merlo, con este título, se aseguró su lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

En tanto, este domingo en el mismo escenario, se definirá la Primera B con el cruce entre Pringles de Santa Rosa y Dep. Villa Larca, equipos que jugarán la próxima temporada en la Primera A.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info