spot_img
Inicio15Atl. Concarán también estará en el Torneo Regional

Atl. Concarán también estará en el Torneo Regional

Así lo afirmó el presidente de la LFDVC, Marcelo Demarchi. “San Martín y Atlético ya obtuvieron sus plazas. Ahora enviamos una nota al Concejo Federal para conseguir una plaza más que será destinada al Norte”. 

El pasado domingo llegó a su fin la temporada 2021 de la Primera A en la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara con la consagración por penales de San Martín de Merlo sobre Atl. Concarán.

Ese resultado determinó que el “Rojo Santo” se quedara con una de las dos plazas al Regional que hoy cuenta la LFDVC.

Sin embargo y en diálogo con el colega Fernando Navarro, Marcelo Demarchi, presidente de la LFDVC, confirmó que Atlético Concarán será el que ocupe el segundo pasaje al certamen que arranca en septiembre.

Además indicó que “ahora estamos solicitando una tercera plaza que será para los equipos que militan en la divisional Departamento Ayacucho. Sabemos que muchas Ligas han solicitado aumentar sus cupos y nosotros también buscamos el mismo objetivo”.

Cabe destacar que el Concejo Federal, hace ya un tiempo promueve las denominadas Licencias Deportivas, un esquema que premia con plazas al Torneo Regional, condición que hoy disfruta Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Uno de los ítems para acceder a ellas, es la promoción de todas las ramas del fútbol. “La LFDVC va a promocionar el fútbol playa y eso nos permitiría acceder a una Licencia que estará destina al Norte”.


Nota: Redacción   Colaboración: Fernando Navarro

Más Info