spot_img
Inicio15Ya se juega el Abierto de San Luis

Ya se juega el Abierto de San Luis

Con el Pro-Am para socios e invitados se puso en marcha la segunda edición del Abierto de San Luis por una nueva fecha de la temporada 2022 del Tour Profesional de Golf Argentino. Rolando Schiavi, “Beto” Acosta, “Cocho” López y Gastón Soffritti son algunas de las personalidades que ya juegan.

El Golf Club San Luis está de fiesta con la disputa del 2° Abierto de San Luis, nueva fecha de la temporada 2022 del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA) y antepenúltima del División Series del PGA Tour Latinoamericano.

El certamen, que comenzará el viernes con 54 hoyos de competencia y que tuvo como último ganador a Matías Simaski tras un desempate con Andrés Romero, comenzó ayer con la tradicional Pro-Am, un fourball entre un jugador profesional y aficionados, que lidera el equipo de Franco Romero junto a Juan Torres, Eduardo Alessio y Juan Saá con un score de 57 golpes.

Entre los invitados, se destaca la presencia de los ex futbolistas Rolando Schiavi y Alberto “Beto” Acosta, el ex automovilista Osvaldo “Cocho” López y el actor Gastón Soffritti.

 

El momento de la verdad será desde el viernes y el sábado con las dos primera rondas donde se conocerán los 35 mejores que accederán a la tercera y última vuelta pactada para el domingo.

Entre los inscriptos sobresalen los profesionales puntanos Rafael Echenique, Emilio Domingurez y Alejo De León. También animarán la cita Juan Emilio Echenique y Carlos Alba, entre otros.

Las figuras nacionales que se destacan son Cesar Costilla, Andrés Romero,
Jorge Monroy, Miri Carranza, Maximiliano Godoy, Andrés Gallegos, Matías Simaski
y Cesar Monasterio.


Nota: Redacción

Más Info