spot_img
Inicio5Gran debut de la "Legión" en Reus

Gran debut de la “Legión” en Reus

Agustín Gutierrez y Maximiliano Sanchez sortearon con éxito la primera ronda del Abierto de Reus, nueva etapa del World Padel Tour. Hoy hará su aparición “Sanyo” Gutierrez. 

Ayer se puso en juego el Cuadro Principal del Abierto de Reus con excelentes resultados para los integrantes de la “Legión Puntana” en los 16vos. de Final o en la primera ronda.

Es el caso del puntano Agustín Gutierrez, junto al mítico Juan Martín Díaz, que aplastaron por 6/3 y 6/0 a Rafael Méndez y Salvador Oria. Hoy en Octavos de Final tendrán un duro compromiso. Será ante los N°1 del circuito, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón.

El mercedino Maximiliano Sanchez junto al brasilero Pablo Lima, sufrieron para dejar en el camino a Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamino. Fue por 7/6 y 7/6. Hoy se cruzan con Javier Leal y Miguel Semmler, dupla que eliminó por 6/3, 4/6 y 6/3 a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

En Octavos hará su aparición el puntano “Sanyo” Gutierrez junto a Agustín Tapia. Lo harán contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati que vencieron por 6/2, 4/6 y 6/2 a Antonio Luque y Mario Del Castillo.


Nota: Redacción

Más Info