spot_img
Inicio15El Federal llegó a su fin

El Federal llegó a su fin

La tercera categoría del voley argentino culminó su edición 2022 en La Rioja. Fue con título para el local CEF N°5 que es conducido técnicamente por el puntano Luis Testa. ICA Sports de Villa Mercedes se despidió con un gran séptimo puesto. 

Ayer por la noche llegó a su fin la edición 2022 de la Liga Federal de Voley Masculino con epicentro en La Rioja y con título para los locales CEF N°5.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Los riojanos, conducidos técnicamente por Luis Testa, vencieron en la Final a Boca Juniors por 3-1. En tanto, Municipalidad de Tunuyán, logró el Bronce tras vencer por igual resultado  Monteros de Tucumán.

El quinto puesto fue para Banco Hispano de San Juan tras un trabajado 3-2 sobre FUNDATEC de Tierra del Fuego mientras que el séptimo fue para ICA Sports de Villa Mercedes luego de vencer por 3-0 a Municipalidad de La Matanza con parciales de 26/24, 25/23 y 25/13.

En la rama femenina, el título fue para Universidad de La Matanza. Las escoltas fueron Municipalidad de Lomas de Zamora, Municipalidad de La Matanza, Mendoza de Regatas y Olimpo de Bahía Blanca.

Con estos resultados, CEF N°5 y Boca Juniors en Caballeros como así también Universidad de La Matanza y Municipalidad de Lomas de Zamora en Femenino, ascendieron a la Liga Nacional 2023.

ICA Sports, por su parte, mantuvo la permanencia en la Liga Federal que, en su edición 2023, contará también con la presencia de Lafinur.


Nota: Redacción

Más Info