spot_img
Inicio15Baldoni no estará en La Rioja

Baldoni no estará en La Rioja

El puntano Miguel Baldoni lo informó en un Comunicado de Prensa. Tras el shakedown, una falla en la presión del turbo del Hyundai i20 obliga a que el puntano no sea de la partida. 

Hoy se larga el Rally de La Rioja, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally sin la presencia del puntano Miguel Baldoni.

El “Coyote” venia de lograr el sexto puesto en Madariaga pese a sufrir problemas mecánicos en le Hyundai i20R5 que alista el Point Cola Racing. Este problema no fue solucionado y por eso Baldoni no largará en “Tierra de Caudillos”.

“Lamentablemente no vamos a largar la segunda fecha de nuestro Campeonato Argentino.
Como sabrán, desde Madariaga, que nuestro Hyundai i20 tiene una falla en la presión de turbo que no nos permite ser competitivos”, reza el Comunicado de Prensa.

“Pese al gran esfuerzo del equipo, el problema no ha podido resolverse, y se ha presentado nuevamente en las tandas del Shakedown de ayer. No es nuestro estilo y lo que más amamos es poder correr -pero no habiendo una solución inmediata a este problema-, preferimos esta vez dar un paso al costado, dándole al equipo la posibilidad de resolverlo con más tranquilidad luego de la carrera”.

 

La próxima cita del nacional será en Mina Clavero cuando se dispute en simultáneo el Rally de la Argentina junto al WRC y el FIA CODASUR.


Nota: Redacción

Más Info