spot_img
Inicio15Romero: "Sentí un impacto en la axila y entré en pánico"

Romero: “Sentí un impacto en la axila y entré en pánico”

El entrenador de Ferro de General Pico habló con el programa Novaresio 910 sobre los incidentes ocurridos el domingo en el partido ante Huracán Las Heras. “Podría haber ocurrido una desgracia”.

Mauricio Romero, director técnico de Ferro de General Pico que fuera herido de bala el pasado domingo por la tarde en la cancha de Huracán Las Heras, cuando su equipo disputaba un partido ante el local por el Federal A, dialogó con Novaresio 910 (Radio La Red).

“Estoy angustiado por todo lo que pasó. Uno va a jugar un partido de fútbol y se encuentra con un contexto que jamás piensa que lo va a ver”, indicó el técnico que remarcó la fortuna de no haber tenido que lamentar víctimas fatales, pero es consciente de que “podría haber ocurrido una desgracia”.

Sobre el momento en el que fue herido, explicó: “Sentí un impacto en la zona de la axila e inmediatamente entré en pánico. Lo primero que hice fue tocarme y me di cuenta que no había pasado a mayores, de inmediato nos metimos a los túneles para resguardarnos”.

Mientras tanto, el Tribunal de Penas del Concejo Federal aún no decide la sanción para con el club mendocino. Además, tampoco define el resultado final del partido que ganaba Huracán por 3-1. En caso de darle el triunfo a los pampeanos, éstos clasificarán a los Play Off en lugar de Villa Mitre de Bahía Blanca.


Fuente: IF

Más Info