spot_img
Inicio15Reapareció Duplessis en el CANAV

Reapareció Duplessis en el CANAV

El mercedino Martín Duplessis se adjudicó la cuarta fecha con sede en Mendoza. La puntana Cleoris Manfre, junto a Ramiro Corvalán, penó problemas mecánicos en su unidad y arribó en el sexto puesto entre la Navegación. La próxima será el Coronación con sede en Catamarca.

El pasado fin de semana en Mendoza se disputó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid y Navegación (CANAV) con triunfo para el mercedino Martín Duplessis en la categoría M1.

El actual campeón no tuvo una buena temporada pero este fin de semana voló por los caminos del Este mendocino. Daniel Nosiglia y Santiago Micheloud fueron los escoltas.

En la modalidad Navegación, no tuvo un buen fin de semana la puntana Cleoris Manfre junto a Ramiro Corvalán que arribaron en el sexto lugar en la Clase N3 por problemas en su unidad. El triunfo fue de Daniel Martinez junto a Ricardo Torlaschi.

Con estos resultados, Duplessis trepa al quinto lugar de la Clase M1 que lideran Ontiveros, Micheloud y Taruselli. Manfre, por su parte, resiste en lo más alto de la N3 con Mastantuono y López como escoltas.

Las próximas fechas, quinta y sexta, cerrarán la temporada. Será del 3 al 5 de diciembre en Catamarca.


Nota: Redacción

Más Info