spot_img
Inicio15Gran tarea del hockey puntano en el Regional

Gran tarea del hockey puntano en el Regional

Fue en Río Cuarto con GEPU cayendo en la Final ante Uru Curé RC. Los Cerros logró el tercer puesto y La Torre finalizó en el quinto lugar. 

El pasado fin de semana se disputó en Río Cuarto el Regional de Clubes E Centro-Cuyo con la presencia de tres equipos de San Luis.

Al cabo de la fase regular, GEPU accedió a la Final luego de vencer a La Torre y Palermo Bajo B por 2-0 y 1-0, respectivamente.

Allí se topó con el local Uru Curé RC que llegaba a la cita luego de ganarle por 3-1 a Los Cerros y por 4-0 a La Torre.

En el partido decisivo, Uru Curé RC se alzó con triunfo y el ascenso con la presencia en cancha de Soledad García, la ex “Leona” que supo defender durante varias temporadas la camiseta de GEPU.

Por el Bronce, Los Cerros venció a Palermo Bajo por 2-1 con goles de Josefina Prieri y Eugenia Griotti mientras que La Torre logró el quinto lugar al ganarle por 2-1 a Univ. Siglo XXI con tantos de Pilar Mirallas y Marlene Gomez.

Soledad García fue elegida como la mejor jugadora del certamen mientras que Teresa Belinaux y Paloma Ortiz, ambas jugadoras de GEPU, fueron la goleadora y la mejor arquera, respectivamente.

El próximo Regional con Aviador Hockey en representación de la FSLHCyP, será el Centro-Cuyo C a disputarse en Mendoza entre el 24 y el 27 de marzo.


Nota: Redacción   Foto: Prensa GEPU

Más Info