spot_img
Inicio15El atletismo puntano brilló en el Nacional de Clubes U23

El atletismo puntano brilló en el Nacional de Clubes U23

Fue el pasado fin de semana en Mendoza con Mercedes Pista y Campo logrando el tercer puesto en la Copa Nacional. También participaron atletas de Estudiantes, Campus ULP y Ave Fénix. 

El pasado fin de semana en el Parque General San Martín de Mendoza se disputó el Nacional de Clubes U23 con la participación de 28 atletas que forman parte del Mercedes Pista y Campo, Ave Fénix, Estudiantes y Campus ULP.

Entre los resultados obtenidos se destacan sendos primeros puestos de Valentina Polanco (Ave Fénix) en los 100 mts. llanos y en los 100 mts. con vallas; el segundo lugar de Camila Quiroga (MPyC) en los 400 mts. con vallas y el tercer lugar del club mercedino en la Posta 4×100 con Agustina Hidalgo, Milagros Muñoz, Karen Guevara y Camila Quiroga).

También los cuartos puestos de Selene Moreno (AF) en Lanzamiento de Bala; Luz Sallenave (MPyC) en Lanzamientos de Disco y de Agostina Rey (CSE) en los 200 mts. llanos.

Por la lado de los Caballeros, Julian Berca (AF) y Bruno De Genaro (AF) lograron el Oro en los 110 y 400 mts. con vallas, respectivamente.

Ambos atletas, junto a Ever Illesca y Valentín Lucero, lograron Oro y Plata en la Posta 4×100 mts. donde Mercedes Pista y Campo obtuvo el tercer lugar con Facundo Bocard, Chirino, Tomás Villegas y José Ignacio Sánchez.

Cabe mencionar los Bronce que lograron Illesca (MPyC) en los 400 mts. llanos; Antonio Martinez (ULP) en Lanzamiento de Jabalina y Fabricio Chirino (MPyC) en los 800 mts.

De acuerdo a los resultados finales, Mercedes Pista y Campo obtuvo el tercer puesto en la General de la Copa Nacional de Clubes U23 escoltando a Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y a Velocidad y Resistencia de Santa Fe.


Nota: Redacción   Fuente: San Luis Run

Más Info