spot_img
Inicio15Ligato fue el mejor en La Rioja

Ligato fue el mejor en La Rioja

El cordobés Marcos Ligato (Citröen C3) se adjudicó la segunda fecha del Rally Argentino con epicentro en “Tierra de Caudillos”. El mercedino Matías Ramos logró el segundo lugar en la Clase RCMR como navegante de Gastón Pasten (VW Polo). 

El Rally Argentino celebró el pasado fin de semana su segunda fecha de la temporada. Fue con la disputa del Rally de La Rioja con triunfo en la General y en la Clase RC2 para el binomio Marcos Ligato-Rubén García (Citröen C3) seguidos de Alejandro Cancio-Santiago García (Skoda Fabia) y Augusto D´Agostini-Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia).

En la Clase RCMR, los mejores fueron Martín Suriani-Alberto Alvarez (VW Gol Trend) seguidos por Gastón Pasten y el mercedino Matías Ramos (VW Polo) junto a Nadia Cutro-Luciano Bombaci (Toyota Yaris).

La Clase RC2N fue para Miguel Patat-Francisco Falistocco (Mitsubishi Lancer X); Nicolás De La Vega-Juan De La Vega (VW Gol) vencieron en RC3 y Federico Maisonnave-Pablo Olmos (Ford Fiesta) en RC5.

Con estos resultados, la Clase RC2 es liderada por Ligato con 98 unidades seguido de Martín Scuncio (Hyundai i20) con 73 y Cancio con 61.

El puntano Miguel Baldoni no pudo largar en La Rioja por problemas en el Hyundai i20 y por eso cae al noveno lugar con 20 puntos.

La Clase RCMR ahora es liderada por Suriani con 85 escoltado por Pasten (75) y Federico Villagra (Toyota Yaris) con 58.

La próxima cita, tercera de la temporada, será entre el 27 y el 29 de abril con la disputa del Rally de la Argentina en Mina Clavero.


Nota: Redacción Foto: Prensa RA

Más Info