spot_img
Inicio11El camino de los puntanos en Vigo

El camino de los puntanos en Vigo

El World Padel Tour confirmó el cuadro del Abierto de Vigo, tercera etapa de la temporada 2022 con la presencia de Ignacio Piotto, Cristian Gutierrez, Agustín Gutierrez, Maximiliano Sanchez y “Sanyo” Gutierrez. 

Este domingo arranca el Abierto de Vigo, tercera etapa de la temporada 2022 del World Padel Tour.

En 2° Ronda hará su aparición Ignacio Piotto, oriundo de Concarán, junto a Nicolás Suescun. El lunes y ya por 4° Ronda, será el momento del puntano Cristian Gutierrez junto a Adrián Blanco.

El objetivo de ambos será acceder al Cuadro Principal que se pondrá en marcha desde el próximo miércoles con los cruces en 16vos. de Final.

Allí aparecen en escena el puntano Agustín Gutierrez, junto a Juan Martín Díaz, contra Lucas Campagnolo y Javier Garrido; y también el mercedino Maximiliano Sanchez, en compañía del brasilero Pablo Lima, contra Miguel Yanguas y Jorge Nieto.

Un día más tarde y ya en Octavos de Final, saldrán a pista el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia, dupla que viene de conquistar el Abierto de Reus, contra los mejores del choque previo entre Fernandez-García y Sanz-Lamperti.


Nota: Redacción

Más Info