spot_img
Inicio15Buen papel puntano en el Abierto del Oeste

Buen papel puntano en el Abierto del Oeste

Fue en el Club de Campo de Mendoza con Juan Emilio Echenique y Alejo De León, logrando ubicarse entre los treinta mejores. La próxima cita será el Abierto Norpatagónico. Además, Rafael Echenique y Emilio Dominguez, juega en Termas por el PGA latino. 

Tras el Abierto de San Luis, el Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA) puso en juego el Abierto del Oeste en el Club de Campo en Mendoza.

Hasta allí fueron los puntano Juan Emilio Echenique y Alejo De León quienes lograron ubicarse en el 26° y 30° lugar con 6 y 10 golpes sobre el par.

El triunfo fue para Maximiliano Godoy con 209 golpes (-7) seguido de Ignacio Marino y Matías Simaski con 211 golpes (-5).

La próxima etapa del TPGA será entre el 7 y el 10 de abril. Se trata del 41º Campeonato Abierto Norpatagónico con sede en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca.

Previamente, entre el 24 y el 27 de marzo, se disputa el Termas de Río Hondo Invitacional, nueva etapa del PGA Tour Latinoamericano con la presencia de Emilio Dominguez y Rafael Echenique.


Nota: Redacción  Foto: Gentileza

Más Info