spot_img
Inicio15Las Panteras con rivales mundialistas

Las Panteras con rivales mundialistas

El Mundial voley femenino en Países Bajos y Holanda se jugará a fines de septiembre. Allí estará la Argentina integrando el Grupo D junto a Brasil y Colombia. 

Del 23 de septiembre al 15 de octubre en Países Bajos y Polonia se disputará una nueva edición del Mundial de Voley Femenino.

Las Panteras, el seleccionado nacional, formará parte del Grupo D junto a Brasil, Colombia, China, Japón y la Rep. Checa.

En el Grupo A estarán Países Bajos, Italia, Bélgica, Puerto Rico, Camerún y Kenia. En el Grupo B se suman Polonia, Turquía, Rep. Dominicana, Corea del Sur, Tailandia y Croacia mientras que en el Grupo C lo harán Estados Unidos, Serbia, Alemania, Bulgaria, Canadá y Kazajistán.

La primera fase enfrentará a todos contra todos y clasificará a los cuatro mejores de cada Grupo a la segunda etapa donde los equipos se reagruparán en dos Zonas de 8 en las que se evitará que se repitan partidos de la primera fase.

Cada equipo jugará cuatro partidos y los mejores cuatro de cada una de ellas avanzarán a cuartos de final. A partir de allí, se jugará a eliminación simple rumbo a las finales.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info