spot_img
Inicio15Sanyo, Maxi y Agustín en el Buenos Aires Padel Master

Sanyo, Maxi y Agustín en el Buenos Aires Padel Master

Una nueva etapa del WPT llega a la Argentina con la participación de “Sanyo” Gutierrez, Maximiliano Sanchez y Agustín Gutierrez. Será entre el 24 y el 28 de noviembre en La Rural. 

Tras una temporada fuera de calendario, regresa el Buenos Aires Padel Master, nueva etapa del World Padel Tour con la disputa de sus rondas finales en La Rural entre el 24 y el 28 de noviembre.

Allí estarán debutando en la primera ronda (16vos. de Final) los puntanos Agustín Gutierrez, “Sanyo” Gutierrez y el mercedino Maximiliano Sanchez.

Agustín junto a Javier Gonzalez chocarán con Marc Quilez y Toni Bueno; “Sanyo” y Agustín Tapia contra Sergio Alba y Miguel Semmler mientras que Sanchez y Luciano Capra contra un invitado de la Qualy.

Cabe destacar que las instancias clasificatorias se disputaron en España. Allí fueron de la competencia Cristian Gutierrez, Ignacio Piotto, Joaquín Terceros y Valentino Acosta.

El Buenos Aires Padel Master es un torneo que le cae bien a la “Legión”, sobre todo a Sanyo Gutierrez.

El puntano jugó la Final de las ediciones 2016 y 2017 junto a “Paquito” Navarro cayendo en ambas contra Belasteguín y Lima. En el 2018, en tanto, alcanzó la gloria junto a Maxi Sanchez luego de vencer por 6/7, 6/4 y 6/2 a Agustín Gomez Silingo y Adrián Allemandi.

La última edición del único torneo en la Argentina, fue en 2019 con ambos puntanos cayendo en semifinales con Alejandro Galán y Juani Mieres, pareja que, a priori, sería la ganadora.


Nota: Redacción

Más Info