spot_img
Inicio15Rovey, Gregorio y De Biassio se quedan con la primera

Rovey, Gregorio y De Biassio se quedan con la primera

El Turismo Pista San Luis inició su temporada 2022 con un gran número de máquinas y pilotos. Hugo Rovey (Ford) brilló en el Super Car. Franco Gregorio (Fiat Uno) y Lucas De Biassio (VW Gol) lo hicieron en las Clases 2 y 3, respectivamente. 

El Turismo Pista San Luis (TPSL) puso primera. Fue este domingo en el Rosendo Hernandez en conjunto con el Córdoba Pista.

En el Super Car Cuyano, el mejor fue Hugo Rovey (Ford) seguido de Víctor Miglia (Chevrolet) y Juan Pablo Paci (Chevrolet). Orlando Casale (Chevrolet) y  Enzo Bianchi (Ford) completaron los cinco mejores lugares.

En la Clase 2 el triunfo fue para el último campeón, Franco Gregorio (Fiat UNO), escoltado por Daniel Calabuig (Fiat UNO) y Franco Methol (Fiat 128). Los cinco mejores lugares fueron completados por Andrés Cobo (Fiat 128) y Jonathan Castro (Fiat 128).

En la Clase 3 sucedió lo mismo. El campeón Lucas De Biassio (VW Gol) se alzó con el triunfo. Mariano Rumie (Chevrolet Astra) y Luis Arnabal (Renault Clio) subieron al podio. Pascual Celdrán (Renault Clio) y Facundo Leanez (Ford Escort) ocuparon el cuarto y quinto lugar.

La próxima cita de la temporada será entre el 23 y 24 de abril en el Rosendo Hernandez junto al Zonal Cuyano. La cuarta fecha, que también será junto a la categoría con sede en Mendoza, se disputará en el Jorge Angel Pena de San Martín.


Nota: Redacción  Fuente y Fotos: Prensa TPSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info