spot_img
Inicio15Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa San...

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa San Luis

Fue el pasado sábado en el predio de la LFDVC en Tilisarao con la disputa de los ocho cruces de Octavos de Final. El próximo fin de semana se juega en el Parque “La Pedrera”.

Los 16 equipos que clasificaron a la Copa San Luis de fútbol femenino, vivieron una jornada inolvidable en el predio que la Liga del Valle del Conlara posee en Tilisarao. A partir de las 10:00 saltaron a la cancha los primeros equipos para comenzar con la definición de los octavos de final.

En el primer turno, Colegiales de Villa Mercedes le ganó 5-0 a Atlético Concarán, mientras que el Club Las Lagunas se quedó con el duelo ante Alianza Futbolística de Villa Mercedes tras ganarle 3-1.

En la segunda manga, Juventud Unida Universitario y el Club San José “B” de Villa Mercedes empataron 0-0 en el tiempo reglamentario. En los penales, el “Juve” fue más efectivo y se quedó con la serie por 4-3. En simultáneo, Victoria le ganó 3-1 a Sportivo Pringles de Villa Mercedes y se metió en cuartos de final.

Pasado el mediodía, Estancia Grande mostró su superioridad y le ganó cómodamente a San Martín de Santa Rosa por 5-2. Por su parte, Sportivo Estudiantes y Defensores del Este de Villa Mercedes no se sacaron ventajas durante el partido y estiraron la definición hasta los penales: fue triunfo de Estudiantes por 4-3.

En el último turno, GEPU le ganó 3-1 a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, mientras que Cryder de Merlo y el Deportivo Las Águilas de Villa Mercedes empataron 1-1 y en la definición de penales, las merlinas no fallaron y ganaron 5-4.

El próximo sábado, el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes será el escenario que recibirá los cuartos de final, que se jugarán de la siguiente manera:

  • Club Las Lagunas vs. GEPU.
  • Colegiales de Villa Mercedes vs. Sportivo Estudiantes.
  • Juventud Unida Universitario vs. Cryder de Merlo
  • Victoria vs. Estancia Grande

Fuente: ANSL

Más Info