19.7 C
San Luis
sábado, febrero 4, 2023
spot_img
Inicio15Briñone: "Los clásicos se deben ganar, se juegue mal o bien"

Briñone: “Los clásicos se deben ganar, se juegue mal o bien”

Santiago Briñone, autor del primer tanto de Estudiantes en la temporada, analizó el empate del “Verde” ante Liniers de Bahía Blanca y lo que viene, el clásico ante Juventud.

El volante cordobés Santiago Briñone, flamante refuerzo de Estudiantes y autor del primer tanto en la temporada, dialogó con Show Deportivo por Radio La Bomba sobre el empate ante Liniers de Bahía Blanca.

“Estoy contento pero no conforme en lo personal. En el primer tiempo si bien convertí, luego no tuve mucha posesión del balón. Con respecto al equipo, fue claro que en el primer tiempo llegamos con pelotazos largos, pero en el segundo tiempo lo intentamos con asociaciones. Tuvimos muchas chances, como la de Lautaro Ruiz Martinez que convirtió pero el árbitro no convalido”.

Estudiantes fue más que Liniers y el público lo entendió con aplausos una vez finalizado el partido. “Siempre es bueno sumar. Queríamos ganar pero no se pudo. En general, nos fuimos conformes sobre todo por la entrega del equipo. Hasta el minuto 93 intentamos por todos lados y no lo ganamos porque de un lateral para nosotros, el árbitro lo sanciona para ellos y de un rechazo corto, la pelota le quedó servida el 9 de ellos y después porque ellos se encerraron en su propio arco”.

El próximo compromiso de Estudiantes en la temporada será este domingo a partir de las 16:34hs. ante Juventud en el Mario Sebastián Diez, se reedita el clásico puntano y Briñone nos cuenta: “Ya pasó Liniers y a partir de mañana (por hoy) comenzaremos a pensar en el clásico, queremos dejar una buena imagen y traer el triunfo. Al hincha le decimos que vamos a dejar todo en cada pelota. Los clásico se deben ganar, se juegue mal o bien. Hay que ganarlos si o si”.


Nota: Redacción  Foto: Gentileza ED/Héctor Portela

NOTICIAS RELACIONADAS