spot_img
Inicio15San Martín gana y espera el milagro

San Martín gana y espera el milagro

El pasado fin de semana se disputó parcialmente la 6° Fecha del Torneo de Primera “Ayacucho” de la LFDVC donde se definiría el clasificado al cuadrangular de la Federación Sanluiseña. El “Albirrojo” tiene medio pasaje asegurado.  

El pasado fin de semana se disputó parcialmente la 6° Fecha del Torneo de Primera División “Ayacucho” que organiza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

Una jornada especial porqué, al finalizar la misma, se iba a conocer al clasificado al cuadrangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol que premia con una plaza directa al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).

El sábado, Estrella Roja venció a Candelaria Club por 2-0; Candelaria Rojo Club goleó a La Totora por 3-1 y San Martín, sobre el final, venció a El Resto FC por 2-1.

El domingo la lluvia anegó el campo de juego del Club Santa María de Quines y por eso se suspendieron dos compromisos.

Por un lado el cruce entre San José y Defensores del Norte y por el otro, Santa María-La Represita, partido clave por la clasificación al cuadrangular. El que gane estará en el “petit torneo” de la Federación. Caso contrario, será San Martín el representante.

Tabla de Posiciones

1 San Martín 13 +9
2 La Represita (*) 12 +7
3 Candelaria Rojo Club 12 +5
4 La Totora 10 +4
5 Santa María (*) 10 +4
6 Estrella Roja 9 +1
7 El Resto FC 9 +1
8 Candelaria Club 4 -4
9 Halcones Dorados 3 -8
10 Defensores del Norte (*) 2 -4
11 San José 0 -11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nota: Redacción  Foto: José Nuñez

Más Info