spot_img
Inicio15Pezzini brilló en la pista paulista

Pezzini brilló en la pista paulista

Fue en Velocitta en el marco de la fecha inaugural del TCR Sudamericano. El puntano, a bordo de un Lynk & Co, obtuvo un triunfo y un segundo puesto en la doble jornada. Su próxima cita será en Interlagos en compañía de Javier Merlo. 

El TCR Sudamericano inició su temporada 2022 en el Autódromo Velocitta de Brasil con una soñada actuación del puntano Fabricio Pezzini.

En la Carrera 1, el puntano logró el segundo lugar detrás del brasilero Raphael Reis (Cupra) y delante del argentino Juan Ángel Rosso (Honda). Antonio Junqueira (Cupra) y Gabriel Lusquiños (Honda) completaron los cinco mejores lugares.

En la Carrera 2, que estuvo marcada por incidentes, Pezzini aprovechó todas las circunstancias y con un gran andar, se quedó con la prueba dejando atrás a Manuel Sapag (Lynk & Co), Reis, Lusquiños y Franco Farina (Peugeot 308).

Con estos resultados, Raphael Reis es líder con 86 puntos seguido por Fabricio Pezzini con 79 y por Manuel Sapag con 58.

La próxima cita, en la modalidad Endurance con pilotos invitados, será entre el 30 de abril y el 1 de mayo en el mítico Interlagos de Brasil. Pezzini estará acompañado por el mercedino Javier Merlo.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa TCR

Más Info