spot_img
Inicio15Lucero, Villegas y De Genero en el podio Sudamericano

Lucero, Villegas y De Genero en el podio Sudamericano

Fue el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay durante los Grandes Premios que organizó CADA. También fueron de la competencia Silvestri, Paez Figueroa, Berca y Riveira. 

El pasado fin de semana se disputaron en Concepción del Uruguay tres Grandes Premios Sudamericanos bajo la organización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

El viernes se celebró el GP Juan Carlos Zabala con Leslie Lucero y Gabriel Silvestri logrando el tercer y cuarto lugar en una de las series de los 100 mts.

El sábado, durante el GP Luis Brunetto, Bruno De Genaro logró Bronce en los 400 mts. c/v con una marca de 53,48 detrás del chileno Sepulveda y del colombiano Andrés Escobar. Tomás Paez Figueroa, arribó en el séptimo lugar.

Julián Berca fue cuarto en la final de los 110mts. con vallas con una marca de 14,79. Santiago Riveira ocupó el quinto lugar con un registro de 15,23seg.

En los 200 mts. Leslie Lucero finalizó octava con una marca de 25,42seg.

El domingo, en el GP Hugo La Nasa, Tomás Villegas se colgó el Oro en la Posta 4×100 junto con Renzo Cremaschi, Matías Falchetti y Francisco Santinelli.

Mismo logro obtuvo Leslie Lucero junto con Sofía Casetta, Noelia Martinez y Ana Laura Catelen.

La próxima cita del atletismo será el Nacional de Mayores pactado desde el próximo viernes en Concepción del Uruguay. El certamen reservado para los menores de 20 años, se disputará en San Luis entre el 23 y 24 de abril.


Nota: Redacción   Fuente: CADA

Más Info