16.7 C
San Luis
jueves, junio 30, 2022
spot_img
Inicio15Locura y barbarie en Las Heras

Locura y barbarie en Las Heras

Fue ayer por la tarde sobre el final del cruce entre Huracán y Ferro de Pico por la última fecha del Federal A. Una interna en la barra del “Globo” produjo una balacera. Un disparo hirió al técnico del conjunto pampeano. Está fuera de peligro. 

Por la 30° y última fecha de la Zona Sur en el Federal A, Huracán Las Heras recibió a Ferro de Pico, elenco que tenía que ganar para acceder a los Play Off.

El “Globo” lashierino se puso en ventaja al minuto de juego con Nasta y los pampeanos igualaron sobre el final de la primera mitad con Del Bianco.

En el complemento, Verdugo y Méndez liquidaban el pleito en favor de Huracán hasta que sucedió lo impensado, lo insólito, la barbarie.

Fue a los 33 minutos cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego desde varios sectores del Estadio Gral. San Martín de Las Heras. Los jugadores y la terna arbitral salieron rápidamente del campo de juego no así el técnico de Ferro, Mauricio Romero, que cayó producto de un disparo que de milagro, le dio en la axila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hinchas, jóvenes, adultos y hasta niños que estaban en las gradas, debieron arrojarse al suelo y cubrirse de una lluvia de balas.

Según algunos medios mendocinos, los disparos fueron ejecutados por una facción de la “barra brava” de Huracán que quería ingresar al Estadio.

Obviamente, el partido fue suspendido por el árbitro Pablo Nulez quien ahora deberá informar la situación al Tribunal de Penas del Consejo Federal, entidad que, seguramente, aplicará una sanción importante al club mendocino que se quedó sin presidente ante la renuncia de Rafael Giardini.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS