spot_img
Inicio15Gritos puntanos del fin de semana

Gritos puntanos del fin de semana

Solari en Colo Colo, Matías Quiroga en Independiente Rivadavia, Santiago Gomez en Excursionistas y Paloma Fagiano, por tres, en Racing fueron los goles del fútbol puntano. 

Gran fin de semana vivieron los representantes del fútbol puntano. En la Copa de la Liga no hubo goles pero si muchas presencias, caso de Enzo Roldán en la derrota de Unión ante Patronato de Paraná por 1-2; la de Juan Andrada en la caída de Banfield ante Argentinos Jrs.; la del merlino Brian Cuello en la derrota de Defensa y Justicia ante River Plate por 1-2; la de Jonás Acevedo, oriundo de Concarán, en el empate 2-2 entre Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero y la de Elias Lopez en el empate 3-3 entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata.

En la Primera Nacional, Santiago Solari fue titular en la goleada de Gimnasia de Mendoza sobre Villa Dalmine por 5-1; el mercedino Emiliano Gonzalez debutó en el arco de Almagro en la derrota por 1-3 ante Chacarita; Matías Quiroga convirtió en el triunfo de Independiente Rivadavia ante Tristán Suarez por 2-1 donde, además, fue titular el mercedino Lucas Ambrogio.

Pablo Oro ingresó en el triunfo del Dep. Riestra ante Güemes de Santiago del Estero por 1-0; mientras que Germán Díaz vistió la casaca de Mitre de Santiago del Estero que igualó 1-1 con Instituto de Córdoba con Ezequiel Parnisari y Santiago Rodriguez en cancha.

En la Primera C, Santiago Gómez convirtió en el triunfo de Excursionistas ante Claypole por 2-0 mientras que, en el Femenino, Paloma Fagiano se despachó con tres goles en la goleada de Racing ante Villa San Carlos y Del Trecco asistió en el único tanto con el que River Plate venció a Estudiantes de La Plata.

 

Finalmente, en el fútbol chileno, Pablo Solari anotó en el triunfo de Colo-Colo ante La Calera por 4-0.


Nota: Redacción

Más Info