spot_img
Inicio15El Verde, Juventud y Eva Perón marcan las diferencias

El Verde, Juventud y Eva Perón marcan las diferencias

Se cumplió la tercera fecha del Apertura puntano. El Verde lidera el Grupo A pese a empatar con Spartanos. Juventud y Eva Perón mandan en el Grupo B tras vencer a El Rosa y P8, respectivamente. También hubo acción en la Primera B y en el Femenino. 

El pasado fin de semana se jugó la 3° Fecha del Torneo Apertura del futsal capitalino con El Verde igualando 2-2 con Spartanos para seguir en lo más alto del Grupo A.

Juventud aplastó a El Rosa por 10-2 y Eva Perón superó a P8 por 4-1. Ambos vencedores mandan en el Grupo B.

En otros resultados, San Fernando cayó ante La Merced por 2-4, Gráfica Pellegrino venció por 4-3 a La Máquina; Los Bosteros golearon a Romperedes por 8-3; Drunk FC le ganó a Amistad por 6-5 y Olivares a CHSL por 6-4.

La próxima fecha (4°) será con Romperedes-El Verde; Los Bosteros-Drunk FC; La Máquina-Spartanos; Amistad FC-Gráfica Pellegrino; P8-El Rosa; Eva Perón-San Fernando; CHSL-Juventud y La Merced-Olivares FC.

La Primera B también celebró su 3° Fecha con Los Amigos venciendo a Aston por 7-4; con Fénix cayendo ante Victoria por 2-5; River perdió con Las Chacras por 1-8; Branca goleó por 10-3 a Patriotas; Dep. La Esperanza le ganó al equipo B de P8 por 4-2 y Defensores de Nogolí venció a Atl. Panza por 5-2.

Con estos resultados, Los Amigos son únicos líderes del Grupo A con puntaje perfecto mientras que, en el Grupo B, son punteros Espartanos, Atl. Panza, Defensores (N) y Dep. La Esperanza con 6 unidades.

En la “máxima” del futsal femenino, se celebró la tercera fecha con Los Bosteros cayendo a te Victoria por 1-11; El Rosa goleó a La Máquina por 7-1; Dep. Esperanza nada pudo hacer con Atl. Panza por 1-13; Gráfica Pellegrino cayó ante Juventud por 4-0 y Yunke goleó a P8 por 9-0.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y personas de pie

Juventud y Atl. Panza son líderes con 9 puntos. El Rosa es el escolta con 7 unidades.


Nota: Redacción   Fotos: FutsalSanLuis

Más Info