spot_img
Inicio15De Córdoba a Bahía Blanca sin escalas

De Córdoba a Bahía Blanca sin escalas

El golf puntano presente en eventos nacionales e internacionales. Por el PGA latino, Emilio Dominguez y Rafael Echenique fueron parte del Abierto del Centro. Este fin de semana, en Bahía Blanca, se reedita el Abierto Norpatagónico donde se suman Juan Emilio Echenique y Alejo De León. 

El pasado fin de semana se celebró el Abierto del Centro, nueva etapa del PGA Tour Latinoamérica, con sede en Córdoba y con triunfo para Alejandro Tosti (-10) seguido de Clodomiro Carranza (-2) y Alan Wagner (-1).

Estuvo presente el puntano Emilio Dominguez quien finalizó en el 43° lugar con 8 golpes sobre el par (73, 68, 75 y 76 golpes).

También fue de la competencia el puntano Rafael Echenique que, por un golpe (+4), no pudo pasar el corte clasificatorio.

La próxima del PGA Tour Latinoamérica será el 67° Abierto de Brasil entre el 21 y 24 de abril en Fazenda Boa Vista en Porto Feliz.

Mientras tanto, este fin de semana en Bahía Blanca se disputa la 41° edición del Abierto Norpatagónico por una nueva fecha del Tour Profesional de Golf Argentino.

Estarán presentes Emilio Dominguez, Alejo De León y Juan Emilio Echenique.


Nota: Redacción

Más Info