spot_img
Inicio15El fútbol del Sur cada vez más cerca de ser un hecho

El fútbol del Sur cada vez más cerca de ser un hecho

En Nueva Galia se establecerá la sede de la flamante Liga Sanluiseña de Fútbol Región Sur. Será con torneos en Primera División, Femenino y Divisiones Formativas. 

Bajo las alas de la Liga Sanluiseña de Fútbol, en los próximos días quedará oficialmente conformada la Liga Sanluiseña de Fútbol Región Sur con la participación de equipos de Nueva Galia, donde se establecerá su sede, Buena Esperanza, Batavia, Arizona, Bagual, Unión, Anchorena, entre otros.

Así lo dio a conocer Fernando Aguilera, presidente de la LSF. “El Sur provincial y todos sus clubes tendrán su propia competencia, su propia organización y será región de la Liga Sanluiseña. Después de un gran trabajo realizado con un esfuerzo enorme de nuestra comisión junto a la Senadora Diamela Freixes y la excelente predisposición de todos los clubes de la zona, pudimos concretar esto que comenzó como un sueño”.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

Aguilera mantuvo una reunión con todos los delegados de una Región Sur que albergará al fútbol de Primera División, Fútbol Femenino y a todas las Divisiones Formativas.

“Como presidente de la querida Liga Sanluiseña estoy muy feliz y orgulloso de poder haber brindado mi granito de arena para llevar esto adelante. Quiero agradecer profundamente y felicitar a Diamela, una gran Senadora que trabaja arduamente por toda la gente del sur de la provincia y, también agradecer al municipio de Nueva Galia por brindarnos el espacio para que allí pueda funcionar la sede de esta liga que traerá excelentes resultados a los futbolistas, dirigentes y todo el público en general”.


Nota: Redacción

Más Info