spot_img
Inicio15Reyes, de jugadora a presidenta

Reyes, de jugadora a presidenta

La Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista tiene nueva autoridad. Se trata de Lorena Reyes, ex jugadora, DT y Coordinadora de Juventud, que anticipó el inicio de la temporada.

El hockey puntano tiene nuevas autoridades. La FSLHCyP renovó su Comisión Directiva con Lorena Reyes siendo la flamante presidenta.

En diálogo con Show Deportivo indicó que: “Miguel Becerra me incentivó a tomar la posta y la verdad que es un cargo tan importante. Yo soy una jugadora que pasó por varias etapas, soy la primera en adquirir este cargo. Fui jugadora, entrenadora, coordinadora y secretaria”.

Experiencia le sobra a Reyes quien anticipa el inicio de la temporada. “Estamos ultimando los detalles para el inicio del Torneo federado. Será el 23 de abril. Mientras tanto, ya están entrenando los seleccionados. Estamos proyectando de a poco”.

Con respecto a la posibilidad de ser sede de eventos nacionales, Reyes afirma que “estaremos viajando a Buenos Aires donde presentaremos la propuesta para recibir algún Regional”.

Una de las cuotas pendientes del hockey de San Luis es la proyección de la rama masculina. San Luis solo cuanta con cuatro o cinco equipos en Mayores. “Si, estamos trabajando para el crecimiento del hockey masculino, lo estamos haciendo desde las categorías formativas. Ahora vamos a lanzar un torneo mixto”.


Nota: Redacción  Fotos: Gentileza

Más Info