spot_img
Inicio15Se le escapó en el final

Se le escapó en el final

Estudiantes, con goles de Ojeda y Hang, le ganaba a Ferro de Gral. Pico pero, en la última jugada, un penal para la visita sentenció el empate final. El próximo cruce del “Verde” será en San Juan ante Sp. Peñarol. 

Ayer por la tarde en el Coliseo, Estudiantes recibió a Ferro de Gral. Pico por la 3° Fecha de la Zona Sur en el Federal A.

El encuentro no tuvo un buen comienzo para el local porqué, a los 6 minutos y después de una error en el rechazo defensivo, Santiago Arellano puso en ventaja al conjunto pampeano.

Estudiantes despertó. Después de un intento con Maximiliano Casas por izquierda y de Pablo Lopez con un remate por arriba del travesaño, a los 26 minutos Ulises Ojeda llenó de gol su empeine con un golazo de media vuelta tras un centro desde la derecha por parte de Braian Acuña.

En el arranque del complemento, ambos equipos parecían conformase con el empate. Arzubialde mueve el banco y manda a cancha a Facundo Hang quien, a los 19 minutos, llega por primera vez al arco rival para sentenciar el segundo gol de Estudiantes tras un rebote.

Desde ahí en adelante, todo fue un monólogo de Estudiantes. Lo tuvo Lautaro Ruiz Martinez con un remate que dio en el ángulo y con Casa definendo apenas al lado del palo izquierdo.

Sin embargo, en la última del partido, un centro desde la izquierda da en la mano de Ezequiel Filipetto y el juez Luciano Julio no dudo en marcar el penal. Ariel Lopez remató y Martín Peralman nada pudo hacer para evitar el resultado final.

Fue empate 2-2 para Estudiantes, un resultado injusto pero que mantiene al equipo puntano invicto en una temporada que lo tendrá jugando el próximo fin de semana ante Sp. Peñarol, elenco sanjuanino que ayer cayó ante Camioneros por 2-1, resultado que obtuvo Villa Mitre ante Ciudad de Bolivar.


Nota: Redacción

Más Info