spot_img
Inicio15Cuatro medallas para el atletismo puntano

Cuatro medallas para el atletismo puntano

Fue el pasado fin de semana en el 102° Campeonato Nacional de Mayores con sede en Concepción de Uruguay. Valentina Polanco fue Oro en los 100 mts. con vallas mientras que Bruno De Genaro se colgó la Plata en los 400 mts. con vallas. Además, San Luis sumó Bronce en la Posta 4×100 en ambas ramas.

El pasado fin de semana en Concepción del Uruguay se disputó la 102° edición del Campeonato Argentino de Atletismo para Mayores con San Luis logrando subir cuatro veces al podio.

Valentina Polanco, que venía de una lesión que la privó de participar en los Grand Prix Sudamericanos, voló en los 100 mts. con vallas. La puntana se colgó el Oro con una marca de 14,58seg. dejando atrás a Candela Belasutegui (Metro) y María Belén Rodriguez (BsAs).

 

Bruno De Genero, que si pudo destacarse en los Sudamericanos, volvió a Concepción del Uruguay para adjudicarse Plata en los 400 mts. con vallas.

Polanco junto a Iara Arco, Gabriela Silvestri y Leslie Lucero sumaron Bronce en la Posta 4×100 Femenina. Misma presea se obtuvo en la rama masculina con la participación de Gonzalo Delgado Mons, Santiago Rivera, Ever Illesca y José Ignacio Sanchez.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info