spot_img
Inicio15El Verde y Juventud son líderes

El Verde y Juventud son líderes

Se jugó una nueva fecha del futsal capitalino con El Verde liderando la Zona A y con Juventud haciendo lo propio en la Zona B. En el “ascenso” mandan Los Amigos, Yunke y Espartanos. 

Se jugó la 4° Fecha del Torneo Apertura de Futsal que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol con El Verde siendo el mejor de la Zona A luego de vencer por 8-2 a Romperedes. Juventud, único con puntaje perfecto, manda en la Zona B tras superar por 9-3 a CHSL.

En otros resultados, Eva Perón y San Fernando empataron 3-3; La Máquina cayó por 2-3 con Spartanos; El Rosa goleó a P8 por 4-1; Los Bosteros vencieron con lo justo a Drunk FC por 5-4; La Merced cayó ante Olivares por 3-5 y Gráfica Pellegrino goleó a La Amistad por 5-1.

La próxima fecha (5°) está pactada entre el 23 y 24 de abril y sus cruces destacados son El Verde-La Máquina, Olivares-Eva Perón y Juventud-La Merced.

La Primera B también celebró su cuarto capítulo. Yunke goleó a River por 9-2 y se suma como líder de la Zona A junto con Los Amigos que tuvo descanso. Espartanos venció a Dep. La Esperanza por 6-3 y es líder de la Zona B.

En otros resultados, Victoria cayó ante Aston por 4-5; Las Chacras aplastó a Atl. Fénix por 11-2; P8B cayó ante Branca por 4-11 y Patriotas empató 2-2 con Defensores de Nogolí.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y personas de pie

En el Femenino, el común dominador es Juventud que lidera el certamen con puntaje perfecto. En esta cuarta fecha venció a Atl. Panza por la mínima. Además, La Máquina cayó ante P8 por 2-5; Gráfica Pellegrino le ganó a El Rosa por 8-6; Yunke aplastó a Los Bosteros por 10-0 y Victoria a Dep. La Esperanza por 8-0.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info