spot_img
Inicio15El TPSL confirmó su segundo capítulo

El TPSL confirmó su segundo capítulo

El Turismo Pista San Luis confirmó su segunda fecha de la temporada. El escenario es el Rosendo Hernández junto al Zonal Cuyano. 

El Turismo Pista San Luis (TPSL) informó que la 2° Fecha de la temporada se disputará entre el 30 de abril y el 1 de mayo en el Autódromo Provincial Rosendo Hernandez, cita que será compartida con el Zonal Cuyano.

A este compromiso, en el SuperCar Cuyano llega como lider Hugo Rovey (Ford) sumando 32 unidades. Lo siguen Juan Pablo Paci (Chevrolet) con 25, Víctor Miglia (Chevrolet) con 23, Orlando Casale (Chevrolet) con 22 y Enzo Bianchi (Ford) con 19.

En La Clase 2 manda el último campeón, Franco Gregorio (Fiat UNO) con 32. Lo escoltan Franco Methol (Fiat 128) con 25, Daniel Calabuig (Fiat UNO) con 23, Andrés Cobos (Fiat 128) con 21 y Jonathan Castro (Fiat 128) con 20 puntos.

En la Clase 3, es líder el también defensor de la corona, Lucas De Biassio (VW Gol) con 32. Lo siguen Mariano Rumié (Chevrolet Astra) con 27, Luis Arnabal (Renault Clio) con 25, Pascual Celdrán (Renault Clio) con 20 y Facundo Leanez (Ford Escort) con 19.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info