spot_img
Inicio15Vuelven los Argentinos de voley

Vuelven los Argentinos de voley

FeVA confirmó que este año regresan los Campeonatos Nacionales de Selecciones Provinciales. Además, se suma el regreso de las Copas Argentinas. 

El 2022 significará el regreso de los Campeonatos Nacionales de selecciones de provincia luego de dos años en los que no se pudieron realizar por la pandemia. También se definieron las fechas de las Copas Argentinas.

La Secretaría de Organización Deportiva de FeVA oficializó las fechas de los Nacionales indoor que tendrán como sede a Chapadmalal, Villa María y Santa Rosa, respectivamente. También se jugará el Nacional de Beach Volley, en Ramallo, entre el 15 y 18 de septiembre.

El Sub 18 se realizará en la localidad bonaerense de Chapadmalal entre el 24 y 28 de mayo próximo y la inscripción será hasta el 22 de abril.

Posteriormente, entre el 29 de junio y 3 de julio, se jugará el Campeonato Nacional Sub 16 en Villa María, Córdoba, y las Federaciones tendrán tiempo de anotarse hasta 28 de mayo. Por último, el Sub 14, se realizará en La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa con fecha de juego entre el 16 y 20 de agosto con límite de inscripción el 15 de julio.

Además, las Copas Argentinas 2022 se jugarán del 1 al 19 de noviembre con las siguientes fechas por categoría: Sub 18 (1 al 6), Sub 16 (7 al 12) y Sub 14 (14 al 19).


Fuente: FeVA

Más Info