spot_img
Inicio15El karting cumplió una nueva fecha

El karting cumplió una nueva fecha

Fue este fin de semana en el Juan María Traverso con triunfos de Gatica, Sosa, Cano, Rinaudo, Villegas, Ruiz, Varela, Geuna y Piro. 

Este fin de semana en el Kartódromo Juan María Traverso de la Ciudad de San Luis se disputó la 2° Fecha del Campeonato Provincial de Karting con un gran número de máquinas y pilotos.

En la divisional Escuela fue triunfo de Esteban Gatica seguido de Santino Gatica y Thiago Gomez. En Promocional la alegría fue de Marcelo Sosa con Catalina Taverna y Juan Pablo Ríos como escoltas.

En la convocante Varilleros STD, el triunfo fue de Alexis Cano seguido de Gonzalo Stieger y Jorge Bertola.

En la 150cc. Menores, el mejor fue Agustín Rinaudo. Lo siguieron Lucas Biaggio e Ignacio Flores. En la 150cc. Mayores el triunfo fue de Enrique Villegas con Cristian Reyero y Martín Maluff compartiendo el podio. En 150cc. Graduados la victoria fue de Martín Geuna seguido de Juan Quiroga y Aaron Sujoy.

Ignacio Ruiz se adjudicó la categoría Varilleros Master seguido por Fernando Ríos y Ricardo Sosa; la Internacional fue para Agustín Varela con Matías Carranza y Juan Cruz Viscaíno como escoltas mientras que Facundo Piro se consagró en la Senior 2T compartiendo el podio con Julián Casagrande y Tomás Varela.


Nota: Redacción

Más Info