spot_img
Inicio15El flamante MX Cuyano hace su aparición en el Rosendo Hernández

El flamante MX Cuyano hace su aparición en el Rosendo Hernández

Será este fin de semana con la primera fecha de una renovada temporada que ya cuanta con cientos de máquinas y pilotos de San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires. 

El reconocido certamen, que en las temporadas anteriores solamente se realizaba en suelo mendocino, expandió sus horizontes y este fin de semana pondrá inicio a su nueva temporada en tierras puntanas.

La 1° Fecha del Campeonato Cuyano de Motocross se realizará este sábado y domingo en el Autódromo Rosendo Hernandez con la disputa de la Copa Municipalidad de San Luis y con la presencia confirmada de cientos de máquinas y pilotos de San Luis, San Juan, Mendoza, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires.

Serán de la competencia las categorías Promocional; Principiantes; 50cc. A y B Damas; Damas B + Enduristas; 65cc.; 85cc. A y B; Junior; Master A, B y C; Quads; MX2 A y B y MX1 A y B.

Cronograma de Actividades

Cabe destacar que el Rosendo Hernandez volverá a ver acción entre el 26 y 27 de noviembre cuando se dispute la última fecha de la temporada.


Nota: Redacción

Más Info