spot_img
Inicio15Alberdi manda en soledad

Alberdi manda en soledad

El “Azurro” venció a Sociedad Española y conserva la punta del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. Mañana visita a GEPU, su escolta. 

Se completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis.

La misma había comenzado el pasado miércoles con el triunfo de GEPU en su visita a Universitario por 75-63 con Santiago Costa (18), Joaquin Costa (10) y Máximo Gonzalez (10) siendo sus figuras. El elenco de la UNSL, se destacaron Guillermo Rubatto (19) y Valentino Destefanis (16).

El viernes por la noche, Jorge Newbery superaba a Guay Curú por 91-81. Ignacio Moyano (22), Jonathan Sosa (18) y Gino Baccey (12) fue lo mejor del “Pitojuan” mientras que Julián Carrizo (32) y Mauricio Guevara (14) sobresalieron en el “Indio”.

Finalmente, anoche en el Crespo Hollman de Villa Mercedes, Alberdi dio cuenta de Sociedad Española por 84-76. Facundo Lucero (25) y Federico Cardini (19) lo mejor del “Azurro” mientras que Facundo Silvestri (21) y Leandro Dorst (12) se destacaron en el “Gallego”.

Con estos resultados, Alberdi es líder con 8 puntos seguido de GEPU con 7. Más atrás se ubican Sociedad Española (6), Universitario y Jorge Newbery (5) y Guay Curú (4).

La próxima fecha arranca mañana con GEPU recibiendo a Alberdi y cierra el viernes con Guay Curú-Universitario y Sociedad Española-Jorge Newbery.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info