spot_img
Inicio15Entre la emoción del debut y la bronca por la insólita expulsión

Entre la emoción del debut y la bronca por la insólita expulsión

Mariano Alcaraz, juvenil surgido en las inferiores del “Auriazul”, debutó el pasado domingo con el plantel profesional. Fue en el triunfo ante Independiente de Chivilcoy. Respondió bien pero el árbitro Ceballo le arruinó los festejos.

El pasado domingo, Juventud recibió a Independiente de Chivilcoy por la 4° Fecha de la Zona Sur en el Federal A.

Fue con triunfo por 2-0 con goles de Gobetto y Hererra y gracias a una buena actuación del juvenil Mariano Alcaraz quien hizo su debut en el arco a raíz de la ausencia de Federico Cosentino.

Alcaraz respondió muy bien, tuvo excelentes intervenciones como un mano a mano con Cáceres y un cabezazo de Lamolla.

En diálogo con Show Deportivo por Radio La Bomba, el juvenil surgido en El Lince, indicó: “En la semana me enteré que sería titular y si, muy contento. Trate de disfrutarlo
durante toda la semana hasta las horas previas del partido donde te agarran los nervios y la ansiedad. Pero lo disfruté, cumplí con el objetivo del equipo que era ganar. Tuve a mi familia en la tribuna, fue un partido muy especial y estamos muy felices”.

Con respecto al partido en si, Alcaraz analizó: “Sirvió mucho golpear de entrada, hicimos un gran partido”.

La alegría y emoción del debut para Alcaraz fue opacada por el árbitro cordobés Cesar Ceballo quien, como de costumbre, busca el protagonismo indiscutido en cada una de sus presentaciones.

En el primer tiempo y sabiendo que Alcaraz era el “rookie” del día, lo amonesta porque entiende que hace tiempo en su salida desde el fondo y en el complemento, por la misma razón, le muestra nuevamente la amarilla para definitivamente expulsarlo.

“El arbitro no me perdonó una. La amargura me va a durar toda la vida. Ahora estoy mas tranquilo. En la primera amarrilla me dijo, textualmente, :No hagas tiempo, no me tomés de pelotudo porque a mi no me calienta nada y te voy a echar a la mierda. En la segunda amonestación no me dice nada. Ahí quedé caliente yo, con una tremenda impotencia”.

Con respecto a la actitud de sus compañeros, Mariano nos dice: “Mis compañeros, en la previa y después, me apoyaron mucho. Me decían que nunca habían visto algo así”.

Con la expulsión de Alcaraz hizo su ingreso Alejo Lazarte quien también hizo su debut en el plantel profesional.


Nota: Redacción   Foto: Prensa CAJUU

Más Info