spot_img
Inicio15Binacionales: El voley puntano va por todo

Binacionales: El voley puntano va por todo

Los Juegos Binacionales de Integración Andina arrancan en menos de un mes y San Luis tiene serias chances de podio en el voley. Aquí los convocados por Irustia y Testa. 

San Luis será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor entre el 23 y el 29 de noviembre. Llegarás las delegaciones chilenas de Valparaiso, Maule, O´Higgins y Metropolitana junto a las provincias de Mendoza, San Juan y Córdoba.

Uno de los deportes más emblemáticos de los Juegos es el voley y San Luis tiene grandes chances de dar pelea por un lugar en el podio.

Luego de varios meses de selectivos y entrenamientos, Fabio Irustia junto a Leonardo Arioto, a cargo del seleccionado femenino, decidieron convocar a María Luz Becerra, Soledad Funes, Camila Gonzalez, Brunela Ivero, Martina Lizzi, Florencia Lucero, Milagros Moreno, Brenda Oro, Lourdes Quiroga, Milagros Rivero, Brunela Salinas y Guadalupe Vargas.

Los partidos se jugarán en el flamante Centro Integrador Cerro de la Cruz y las puntanas formarán parte del Grupo A junto a Valparaiso, O´Higgins y San Juan.

El experimentado Luis Testa, junto a Jorge Quiroga, Gastón Arnó y Marisa Zakowicz, son los responsables del seleccionado masculino y los convocados son Santino Alvarez, Ignacio Cappiello, Juan Manuel Carranza, Ignacio Dolman, Santiago Duvara, Santiago Irustia, Mateo Marquez, Juan Cruz Martín, Mariano Nasisi, Diego Picco, Facundo Puebla y Valentino Ramirez.

Los puntanos, que serían locales en el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay y/o en el Emilio Perazzo de GEPU, serán parte del Grupo A con Maule, Córdoba y Valparaiso.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info