spot_img
Inicio15"Logramos un gran triunfo"

“Logramos un gran triunfo”

Miguel Baldoni analizó su triunfo en Quines y confirmó su presencia en Nueva Galia. Además, estaría asegurado su regreso al Rally Argentino con un Skoda Fabia. 

El pasado fin de semana se disputó al 2° Fecha del Campeonato Provincial de Rally. Fue con la 19° edición del Rally de Quines con triunfo, de punta a punta, para Miguel Baldoni navegado por Gustavo Franchello a bordo de un VW Gol Trend Clase A.

En diálogo con Show Deportivo, programa que se emite por Radio La Bomba, el “Coyote” puntano indicó: “Feliz, fue un triunfo soñado en Quines, sacamos una carrera que no se da a menudo porque ganamos todo, la clasificatoria del viernes por la noche y la etapa del sábado y del domingo. Tuvimos un gran auto y quiero agradecerlo al equipo y motorista”.

Baldoni fue escoltado por Daniel Bassi (VW Gol Trend), ganador de la fecha inaugural en Villa Larca, y Mario Rasso (VW Gol Trend), campeón de la edición 2021. “Se dio una muy linda carrera. Todos los autos aguantaron bastante y ellos anduvieron muy rápido”.

La próxima cita del Provincial será entre el 20 y 22 de mayo en Nueva Galia con la disputa del tradicional “Rally de los Médanos”. Baldoni, confirmó su presencia. “Si, vamos a estar en el Sur Provincial y después iremos a Catamarca para regresar al Campeonato Argentino donde nos subiremos a un Skoda Fabia R5 del equipo Barattero”.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info