spot_img
Inicio15La LMF con nuevas autoridades y fin de semana programado

La LMF con nuevas autoridades y fin de semana programado

Héctor Lombardi es el flamante presidente de la Liga Mercedina de Fútbol. Mario Echeverría ahora estará a cargo de vicepresidencia. En tanto, se conoció el cronograma para este fin de semana.

El pasado viernes y después de poner al día una serie de tramites pertinentes, la Liga Mercedina de Fútbol eligió sus nuevas autoridades.

A la misma se presentaron Walter Cristófano y Héctor Lombardi siendo, este último, el vencedor en una elección que se desarrolló con total normalidad.

En diálogo con Show Deportivo, programa que se emite por Radio La Bomba, Lombardi manifestó su alegría. “Agradezco el comportamiento de los clubes durante la elección y felicito a Walter Cristófano a quien considero un gran dirigente y muy capaz”.

El flamante presidente, identificado con Asociación del Oeste, indicó que “se trabajará de manera mancomunada con cada departamento a quienes les he pedido actuar con responsabilidad, con mucho trabajo. Tenemos que lograr que la Liga siga creciendo. Sabemos que tiene muchas dificultades. Lo que más les he pedido es que exista mucha comunicación entre nosotros y mucha trasparencia en el manejo de los fondos”.

Luego de su elección y de acuerdo a las nuevas ordenanzas, de a poco se arma la Comisión Directiva. Es así que el pasado lunes, los clubes eligieron cuatro cargos.

El Club San José estará a cargo de la vicepresidencia y ellos nombraron en la función a Mario Echeverría, ex presidente de la “casa madre” del fútbol mercedino y miembro de la “mesa chica” del Concejo Federal.

El departamento de fútbol infantil fue elegido el Club La Ribera (Suarez), el femenino estará bajo el control de Defensores del Este mientras que Aviador Origone (Bringas) seguirá a cargo del futsal.

Mientras tanto, se confirmó la actividad para este fin de semana.

Cronograma – 7° Fecha – 1°A

Sáb. 30/04 – 17:00hs. Racing vs. Sp. Pueyrredón
Sáb. 30/04 – 18:00hs. San Martín vs. Sp. Pringles
Lun. 02/05 – 17:00hs. Alianza vs. Colegiales
Lun. 02/05 – 17:00hs. Aviador vs. Pringles (JD)
Lun. 02/05 – 17:00hs. San José vs. Defensores del Este
Lun. 02/05 – 17:30hs. ATE II vs. Los Pumas
Libre: Jorge Newbery

Cronograma – 5° Fecha – 1°B

Sáb. 30/04 – 14:00hs. Lafinur vs. Las Águilas
Sáb. 30/04 – 16:00hs- Defensores de Belgrano (JD) vs. La Ribera
Sáb. 30/04 – 16:30hs. Sp. Mercedes vs. Santa Rita


Nota: Redacción   Foto: José Sombra

Más Info