spot_img
Inicio15"Cóccaro regalame algo"

“Cóccaro regalame algo”

El pedido fue de Mateo Alcaraz al uruguayo Matías Cóccaro luego del triunfo de Huracán en su visita a Aldosivi. El juvenil mercedino que milita en las inferiores del “Tiburón” se llevó a casa los botines del goleador.

El pasado fin de semana y por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi recibió en el Minella de Mar del Plata a Huracán.

Uno de los alcanzapelotas fue el volante mercedino Mateo Alcaraz que milita en la Séptima División del “Tiburón” y el protagonista de una rica historia.

Huracán venció a Aldosivi por 2-0 con doblete del uruguayo Matías Coccaro. Al momento del pitazo final, Alcaraz no dudo en hacerle un pedido al goleador de la jornada. “Cóccaro regalame algo”.

El charrúa le indicó que el short ya lo había prometido pero ante la amabilidad del mercedino, éste le contesto: “¿Cuanto calzás?

La historia concluye con Alcaraz saliendo del estadio con el par de botines de Cóccaro quien, en la conferencia de prensa, agregó: “Le dije que no podía, que no tenía nada. Me agradeció y pensé en que como era tan educado y se había portado bien, se merecía algo. Así que decidí regalarle mis botines”.

El volante mercedino, en diálogo con Clarin, manifestó: “En el segundo tiempo, cuando sale, pasa por atrás del arco y le pregunto ‘Cóccaro ¿Te pidió alguien el short?’ y me dice que sí. Y le digo, ‘ah bueno, muchas gracias’. Y cuando se está yendo le pregunto si la camiseta sí me la podía regalar y se da vuelta, se ríe y me pregunta cuánto calzo. Le dije 42, me miró y vino otra vez hacia mí. Se los sacó y me los regaló. Me dijo: Disfrutalos que van con goles”.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info